ENTREVISTA FACE 2 FACE CON DISNEY

Hola chicos! Les escribo este nuevo post para contarles acerca de la entrevista face 2 face con disney y San Angel Inn

Fué el día 16 de Agosto de 2017 el día más esperado para mí en este año, por fin llegó el día de la entrevista face 2 face con Disney y San Angel Inn. Les cuento que fué en la CDMX en el hotel Westin Santa Fé y como siempre me he distinguido de ser muy puntual, ese día no fué la excepción.

El día de la entrevista empieza con una reunión explicativa del programa, en el cual te explican a detalle lo que tendrán que hacer en tu próximo trabajo, en donde vivirás, costos, etc. Les tengo que contar que tienen que estar my atentos a las preguntas que hacen en cualquier momento, ya que pueden ganarse unos lindos premios 🙂

Para la entrevista aunque no parezca la vestimenta cuenta muchísimo, pues tienes que ir como una persona que trabaja en Disney se vería, es decir, maquillaje discreto, frente descubierta, bien peinad@ y ropa adecuada para una entrevista formal de trabajo: saco, camisa, falda debajo de las rodillas o pantalón de vestir, tacones no muy altos, y de preferencia no ir completamente oscuro (es decir, no completamente negro o grises), jugar con colores claros para lucir alegre, mas no brillantes ya que esto se sale del estilo de Disney.

Para la entrevista F2F tienes que llevar los papeles que te solicita la persona reclutadora, ánimos y una sonrisa gigante 😀 tranquilos, que su personalidad salga a relucir pues es lo que les interesa conocer. Si se ponen nerviosos difícilmente podrán ser ustedes mismos y eso hará que se les dificulte elegirlos. Recuerden que a Disney le interesa que puedan comunicarse abiertamente con personas extrañas pues eso estarán haciendo en los parques.

El siguiente paso es esperar los resultados, ya que estos pueden tardar hasta 6 semanas. Los primeros correos que llegan son los NLIC (No Longer in Consideration) que significa que desgraciadamente no fuiste elegido (aunque después de 6 meses puedes aplicar de nuevo), y después vienen los “wait list” (lista de espera, no tienen una fecha para tu llegada a Orlando) y los “arrivals”. Hasta el día de hoy yo no he recibido noticias acerca de mi proceso, pero ya les estaré contando en estos días.

One thought on “ENTREVISTA FACE 2 FACE CON DISNEY

  1. Hola linda, ojalá que te llamen para trabajar en ese lugar tan bello y mágico, me encanta demasiado que postularss, si yo pudiera , también hubiese postulado, lastima que vivo demasiado lejos para siquiera quererlo uwu
    MUCHA SUERTR!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *