APLIQUÉ AL PROGRAMA DE CRP DISNEY MÉXICO

Hola chicos, quiero contarles acerca de esta mágica experiencia que tendré el próximo 16 de Agosto de 2017.

No es la primera vez que aplico para el Cultural Representative Program México para trabajar en Walt Disney World en Florida. El año pasado lo intenté sin tener éxito, pero esto no me desanimó a querer intentarlo en la próxima convocatoria.

 

Y así fué como en el mes de Junio de 2017, mi mejor amigo (que por cierto se irá en Octubre de 2017) me avisó que la convocatoria estaba abierta, y me dí a la tarea de preparar una cover letter hermosa, llena de sentimientos y un currículum impresionante.

Para el día 24 de Julio de 2017, se me pasó por la cabeza mirar mi dashboard y justo ahí tenía la noticia más importante que he recibido en mucho tiempo, tenía que agendar mi cita para la entrevista con San Angel Inn en el área de Food and Beverage. En la siguiente entrada les contaré de mi experiencia en la entrevista.

Les voy a contar el proceso para aplicar, algunos tips y les contaré mis aventuras una vez que ande por allá.

Dentro de Epcot existen diferentes países representados, entre los cuales están: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido, y Canadá, cada uno de estos pabellones es una representación de las tradiciones y la cultura.

Existen tres áreas en las que puedes trabajar dentro del pabellón mexicano:

1. Food and Beverage

2. Merchandise

3.Attractions/Disney

 

Requisitos

 

-Ser mayor de edad.
-Ser mexicano.
-Capacidad de representar la cultura mexicana.
-Capacidad de entender el idioma Inglés.
-Actitud al mil por ciento.

La convocatoria se abre dos veces al año.

 

¿Cómo aplicar?

 



1. Completar la solicitud (aprox. 15 minutos). Dentro de esta solicitud necesitar adjuntar una cover letter o carta de motivos en la cual expreses por que quieres ir a trabajar a Disney y CV con toda la experiencia que tengas (si tienes experiencia en cualquier restaurant, en ventas es un plus). Ambos formatos son en inglés.

2. Inmediatamente la página te redirige a tu dashboard en donde podrás consultar tus correos. 

Nota: es muy importante revisar mínimo una vez por semana tu dashboard o tu correo registrado, ya que nunca sabes cuando te responderán.

3. El tercer paso es cuando ya te ha llegado el correo para confirmar tu asistencia a la entrevista face to face, la cual se realiza en la ciudad de México, en el Hotel Westin o San Angel Inn.

Nota: Si no eres seleccionado a para la entrevista face to face no te preocupes, siempre se volverán a abrir las convocatorias y puedes intentar de nuevo 🙂

Como les mencioné anteriormente, yo tendré mi entrevista el 16 de Agosto de 2017, y ya les iré contando como fué el proceso.

 

One thought on “APLIQUÉ AL PROGRAMA DE CRP DISNEY MÉXICO

  1. Que suerte que hayas sido seleccionada y que no te hayas desanimado por no haber sido convocada la primera vez, es un premio a tu perseverancia, me gustaría que mis hijos mas adelante puedan tener esta experiencia así que gracias por la información que nos compartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *